TÚ DECIDES CUÁNTO PAGAS

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por tu Aula Virtual?

Aula Virtual Haz tu oferta

El precio “oficial” en el sitio web de LearnDash es de U$S 199.

El precio “de lista” en nuestro sitio web es de U$S 119.

Y tú… ¿cuánto estás dispuesto a invertir en tu negocio?

No nos volvimos locos. Hemos comprobado que los emprendedores serios saben valorar una buena herramienta tecnológica y están dispuestos a invertir en ella para desarrollar sus negocios.

Esta es una oportunidad que podemos ofrecer solo por un tiempo limitado. Después del tiempo establecido, serás automáticamente redirigido a otra página y ya no podrás acceder más a esta oferta.

TIEMPO RESTANTE

¿Qué te ofrecemos si haces una oferta razonable?

Plataforma de e-learning

Si vemos que eres un emprendedor serio, y que realmente te diriges a desarrollar un negocio sustentable, te daremos la “versión full” de la plataforma de e-learning con la que trabajamos (LearnDash).

Posiblemente (pero no necesariamente) establezcamos algunas “condiciones”, que en ningún caso significarán restringir tu uso de la plataforma.

¿Qué sucede si tu oferta no nos parece razonable?

Si tu oferta nos da la pauta de que no estás dispuesto a invertir en tu negocio, de todos modos podrás acceder a nuestros precios habituales, que ya de por sí son siempre mucho más bajos que el precio “oficial” de LearnDash. Pero ten en cuenta que NO tendrás una segunda chance para mejorar tu primer oferta.

¿Por qué te ofrecemos esta opción? ¿Qué ganamos nosotros?

Por qué ofrecemos esta opción

Nuestro negocio no está acotado a la comercialización de la plataforma LearnDash. Pero para nosotros es importante que nuestros Clientes realmente usen la plataforma.

Pero no te preocupes, si aceptamos tu oferta económica por la plataforma, no estarás obligado ni tendrás que asumir ningún otro compromiso con nosotros. Por eso para nosotros es importante que tu oferta sea “razonable”.

Haznos tu oferta ahora

Imagen flecha

¿Ya tienes sitio web?

¿Tienes dudas o preguntas?

Reserva un horario para una reunión vía Zoom donde podremos asesorarte personalmente en función de tu negocio y tus necesidades y expectativas personales.

Allí mismo podrás hacernos tu oferta, y seguramente llegaremos a un acuerdo que te resulte conveniente.

Imagen flecha abajo
Imagen flecha e-learning
Share This