Una de las funcionalidades más poderosas de una buena plataforma de e-learning como LearnDash –y que pocos docentes y capacitadores conocen y explotan– es la de configurar notificaciones automáticas para enviar a los alumnos en diferentes instancias del curso.

Posibilita, por un lado, apoyar y mejorar la experiencia de aprendizaje de los alumnos. Pero –no menos importante– es una herramienta de marketing muy efectiva para fidelizar a los alumnos/clientes, apalancando estrategias de cross-selling para venderles otros cursos o, incluso, otros servicios o productos que forman parte de nuestro portafolios.

¿Quieres conocer más acerca de la Plataforma de E-learning que nosotros elegimos para diseñar el Aula Virtual de nuestros clientes, con todas las funcionalidades que necesitas para desarrollar un gran negocio?

Si ya viste nuestros precios regulares, o incluso los precios bonificados con importantes descuentos, querrás conocer también nuestra Promoción Exclusiva Por Tiempo Limmitado. Pero solo usa el siguiente botón cuando estés seguro de estar listo o lista para tomar una decisión, porque solo tendrás 48 hs. desde ese momento para hacer uso de esa opción.

Por favor valora este contenido

Share This