Crear y gestionar tus cursos virtuales nunca fue tan fácil

La plataforma de e-learning que genera la mejor experiencia para los alumnos, con las funcionalidades más completas y las herramientas más modernas.

Un pago

Solo pagas una vez, y es tuya para crear todos los cursos que quieras.

Inscribir

Inscribe alumnos sin límites, y no pagues ni un centavo en abonos ni comisiones a nadie.

Vender

Vende a todo el mundo y cobra online con el medio de pagos que prefieras.

Experiencia

Ofrece una experiencia atractiva, ágil y moderna que transmita una imagen de excelencia y profesionalismo.

Integrada

Integrada a tu propio sitio web, para que tus cursos sean parte de un negocio exitoso.

Instalamos, configuramos y diseñamos en tu sitio web el Aula Virtual para tus cursos online, con el «look and feel» de tu organización. Te lo dejamos listo para que subas y edites los contenidos de tus cursos.

TUS CONOCIMIENTOS Y TU KNOW-HOW SON UN CAPITAL QUE PUEDES CONVERTIR EN LA FUENTE DE UN GRAN NEGOCIO.

WordPress
LearnDash
Divi
WooCommerce
PayPal
Mercado Pago

Todas las posibilidades en una misma plataforma

Experiencias de alto impacto para que tu público perciba excelencia profesional

Plataforma de e-learning

Establece la modalidad de acceso

Define si cualquiera puede acceder libremente, si será gratis pero con el requisito de registrarse (excelente para generar nuevos “leads”), o si será pago.

Configura la dinámica del curso

Establece si los alumnos podrán recorrer libremente el curso, si deberán seguir una secuencia predeterminada, o si deberán aprobar un examen para poder pasar al siguiente módulo. También puedes establecer tiempos o cronogramas de fechas para habilitar los módulos o secciones de tus cursos.

Múltiples formatos de contenidos

Crea contenidos de texto e imágenes, videos y audios que los alumnos puedan ver directamente en el aula virtual. Ofrece, adicionalmente, materiales descargables que los alumnos puedan ver en sus PCs o dispositivos móviles.

Crea cuestionarios y exámenes

Múltiples formatos de preguntas para crear cuestionarios que los alumnos pueden completar y saber los resultados de manera automática, o con revisión del docente o tutor. También puedes decidir si tendrán una sola chance de completarlo, o podrán repetirlo las veces que tú establezcas. Y si una vez completado, podrán ver las respuestas correctas o no.

Encarga tareas y trabajos prácticos

La interacción entre los alumnos y el docente o tutor es una modalidad que muchos alumnos valoran, y resulta fundamental para un buen aprendizaje en muchas áreas de conocimiento. Nuestra aula virtual ofrece herramientas y recursos para que puedas establecer tareas y trabajos prácticos, y que todo el intercambio entre alumnos y tutores se desarrolle dentro de la misma plataforma. El docente puede asignar puntos, que se computarán como parte del puntaje final del curso.

Envía mensajes automáticos

Tus alumnos recibirán tus mensajes en las instancias que tú quieras: cuando se inscriben a un curso, cuando completan una lección o un examen, cuando ha pasado una cantidad de días sin que hayan ingresado al aula virtual, cuando han completado el curso, etc.

Aula Virtual

Un Aula Virtual que aprovecha las facilidades de WordPress, para que la experiencia de crear un curso virtual de excelencia sea simple y fácil.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

¿Qué necesitas para tener tu propia Aula Virtual?

Un sitio web desarrollado sobre WordPress

¿Ya lo tienes? Excelente, en menos de 48 hs. podemos instalar nuestra Aula Virtual completamente integrada con tu sitio.

¿Todavía no lo tienes? No hay problema, tenemos varias opciones para que en menos de una semana tengas tu propia Aula Virtual, perfectamente adaptada a tus necesidades.

¿Necesito conocimiento o habilidades en el manejo de herramientas tecnológicas?

Nuestra aula virtual está desarrollada sobre la popular plataforma WordPress, y crear un curso es tan fácil como publicar un artículo en un blog. ¡Cualquiera puede hacerlo! De todos modos, nosotros te daremos la capacitación que necesitas para comenzar a crear tus cursos desde el primer momento.

¿Quieres saber cuál sería el costo para ti?

Imagen flecha

Con estos pocos datos te enviamos tu cotización

¿Ya tienes sitio web?

¿Está desarrollado sobre WordPress?

Share This