TE ACOMPAÑAMOS EN TODAS LAS ETAPAS DE TU NEGOCIO

Expertos en Marketing Digital al Servicio del E-learning

Emprende Tu Aula es un proyecto que nace en respuesta a requerimientos de algunos Clientes de Concepto Lateral, su organización madre. Con más de veinte años ayudando a Pequeños Empresarios y Emprendedores a visibilizar sus negocios a través de Internet, conformamos una Red Organizacional flexible y dinámica capaz de diseñar e implementar estrategias que se traduzcan en “pequeños negocios que hacen cosas de grandes”.

Imagen marketing digital y e-learning

La historia

Comenzó con un Cliente que quería ofrecer a los alumnos de sus nuevos Cursos Virtuales una experiencia cautivante, que hiciera del aprendizaje un proceso placentero y sostenible.

La búsqueda de una solución tecnológica que nos permitiera dar forma a ese requerimiento nos llevó a la plataforma LearnDash, una herramienta que nos sorprendió, y que con justa razón es presentada como la Nº 1 para WordPress.

El “parate global” por el COVID-19 nos encontró en medio del proyecto de implementación con nuestro Cliente. De la noche a la mañana, antiguos y nuevos Clientes entendieron que la VIRTUALIZACIÓN es la clave del nuevo mundo que está emergiendo ante nosotros, y que es una OPORTUNIDAD para crear y desarrollar un Negocio Digital basado en sus conocimientos y su expertise.

Con la misma filosofía con la que venimos trabajando desde Concepto Lateral, nuestro compromiso y vocación es acompañar a nuestros Clientes para que logren articular su propio saber y expertise con la herramienta tecnológica que les proveemos, y –sobre todo– que lleguen a concretar el Objetivo de tener un Negocio que les permita alcanzar sus máximas aspiraciones personales.

TUS CONOCIMIENTOS SON LA MATERIA PRIMA DE UN GRAN NEGOCIO DIGITAL. NOSOTROS ESTAMOS PARA AYUDARTE A CONSTRUIRLO.

O arranquemos YA MISMO para que tu nuevo negocio comience a generarte más ingresos

Imagen flecha

¿Ya tienes sitio web?

¿Está desarrollado sobre WordPress?